Resultados comerciales: Macrorrueda Digital Viverista
Dada la alta receptividad que tuvo al interior del viverismo colombiano la primera Macrorrueda Digital, Colviveros agendó nueve jornadas de trabajo para los productores y compradores de la cadena viverista en todo el país. Con un total de 101 postulaciones, este espacio pensado para generar nuevas oportunidades de negocios al acercar en tiempo real la oferta con la demanda de plantas vivas en el país, se llevó a cabo entre el 25 de julio y el 22 de agosto de 2024.
Desde la perspectiva de la satisfacción de los participantes, es importante mencionar que el 66,7% de los encuestados corresponde a la categoría de productores mientras que el 33,3% a la de la demanda. El 83,3% de los participantes encuestados calificó como Muy Bueno el proceso de manejo de la información y agendamiento, y un 16,7% lo consideró como Bueno.
En relación con el resultado general de la participación, desde la perspectiva de nuevos negocios, el 41,7% le dio calificación Muy Buena a la Macrorrueda, mientras que un 33,3% la clasificó como Buena y un 25% como regular. En cuanto al espacio de 20 minutos de las agendas comerciales entre productores y compradores, el 100% de los encuestados coincide en que fue un tiempo suficiente para cerrar negocios.
Finalmente, el 66,7% de los encuestados calificaron la plataforma Zoom como una Buena herramienta para generar contacto comercial, mientras que un 25% la consideró como una plataforma sencilla para trabajar y un 8,3% determinó que no era amigable para este propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario